Estoy formada en Análisis Transaccional por la Asociación Catalana de Análisis Transaccional y Terapia Transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Personal. Asimismo soy miembro de la Sociedad Española para el Estudio de la Violencia Filioparental.
Tengo una amplia experiencia en intervención en violencia de género ya que he realizado numerosos talleres para el Ayuntamiento de Barcelona trabajando con grupos de mujeres víctimas de violencia de género, fortaleciendo su autoestima y empoderamiento y dándoles recursos emocionales para gestionar las situaciones vividas.
Asimismo imparto talleres de prevención de violencia de género en distintos institutos, trabajando los estereotipos de géneros,  el autoconocimiento, la autoestima, el empoderamiento, la gestión emocional y la comunicación asertiva.
Actualmente, trabajo con familias que tienen una alta conflictividad y que viven una situación de violencia filioparental para que puedan recuperar la armonía familiar.
Especializada en Educación Emocional.
Especializada en Prevención e Intervención en Violencia de Género.
Programas socioeducativos: Programas de autoestima, empoderamiento y gestión emocional para mujeres víctimas de violencia de género, Programa de marentalidad y parentalidad positiva, Programa de Intervención Terapéutica y Educativa en Violencia Filioparental.
Área docente: Formadora de profesorado.
Colaboradora en medios de comunicación: He colaborado en prensa escrita y tengo un programa de radio llamado Emociona’t en Ràdio Silenci.
Autora de las novelas: “Una segunda oportunidad” y “¿Quién duerme a mi lado?”.
Conferenciante.