“Conócete, quiérete y respétate. Sólo así podrás liderar tu vida.”

Cada uno de nosotros tiene unos impulsores que son los que nos hacen tomar siempre las mismas decisiones inconscientes para cada situación concreta. Y es esta sucesión de decisiones la que nos lleva a caer siempre en el mismo tipo de relaciones y/o que nos acabe pasando siempre lo mismo.
La Terapia basada en el Análisis Transaccional trabaja con los impulsores para que podamos hacernos conscientes de estas decisiones y poder tener la vida que deseamos.
PACK DE CUATRO SESIONES en las que conocerás tus impulsores, trabajarás tus creencias limitantes y mejorarás tus recursos y habilidades para desarrollar todo tu potencial y alcanzar el éxito en tu vida.
Somos lo que pensamos. Cuanto más conscientes seamos de nuestras creencias, pensamientos y emociones, más cerca estaremos de liderar nuestra vida.
Al contratar este servicio, iniciaremos un proceso de cambio y de crecimiento personal en el que te acompañaré desde la escucha activa, el respeto y el compromiso.

CÓMO FUNCIONA

  • Serán sesiones presenciales o online (videoconferencia), dependiendo del lugar de residencia.
  • Se realizará una primera sesión inicial de 60 minutos en la que tendremos una entrevista exhaustiva para disponer de la siguiente información:
  • Se realizará un historial personal.
  • Se identificarán tus patrones de conducta y relacionales y tus creencias limitantes.
  • Se establecerán tus objetivos a alcanzar en función de las necesidades planteadas e identificaremos tus propias resistencias que te impiden lograrlos.
  • Se acuerdan compromisos para el cambio y el logro de los objetivos establecidos.
  • Las dos siguientes sesiones serán de 60 minutos cada una en las que:
Se pasan unos test de personalidad,  de análisis de patrones conductuales y de creencias limitantes para que el cliente sea consciente de cuáles son sus fortalezas y cuáles sus aspectos a mejorar para alcanzar sus objetivos.
En estas sesiones se explican los resultados de los test y se dan una serie de pautas y estrategias para iniciar el proceso de cambio.
En la cuarta sesión de 90 minutos, se revisa con el cliente la consecución de los objetivos, los problemas y resistencias con los que se ha encontrado y se refuerzan todos los recursos y habilidades trabajados para consolidar el proceso de cambio.
Entre sesiones podrás contactar conmigo a través del correo electrónico o telefónicamente para solventar cualquier duda.